
El propio David James ya ha dicho que es un halago que le relacionen con un club como el Tottenham Hotspurs, conjunto que está rozando los puestos de Champions League en estos momentos. James ha empezado 12 de los 19 partidos ligueros que ha disputado el Portsmouth y de los cuales solo ha ganado 4, empatado 2 y perdido 13, lo que le coloca colista de la Premier. Ayer perdió frente al West Ham de Gianfranco Zola, equipo que le acompañaba en la parte roja de la tabla pero que tras la última jornada ha salido de los puestos de descenso.
La ilusión del internacional inglés es estar al final de temporada en la lista de 23 jugadores de Fabio Capello y poder viajar a Sudáfrica con la selección inglesa. El técnico italiano dejó claro desde su llegada al cargo que aquellos que no dispongan de minutos en sus respectivos equipos lo iban a tener muy difícil para estar entre los 23 elegidos y por ello David James vería con buenos ojos llegar estas Navidades a un equipo en el que disfrute de más protagonismo y con el que poder jugar competición europea. Si a esto añadimos que el Portsmouth podría estar en segunda el año que viene, todo indica a que James firmaría nada más ponerle el contrato delante.
El único problema son los 39 años que pesan a sus espaldas, ya que el Tottenham podrá estar valorando hacerse con los servicios de Asier Riesgo, guardameta de la Real Sociedad.