miércoles, 7 de octubre de 2009

En Stamford Bridge le abren las puertas a Vieira


Mucho se ha comentado el que este fin de semana una de las legendas, legenda todavía activa, Patrick Vieira, estuviera en las gradas de Stamford Bridge viendo el Chelsea vs Liverpool, partido que se llevaron los Blues por 2-0 haciendo todavía más firme si cabe la apuesta del Chelsea por la Premier. Y es que en Inglaterra ya se comenta que Ancelotti podría fichar al veterano jugador, aunque hay que recordar que el conjunto londinense todavía tiene que acarar unas cuantas cosas con la FIFA sobre el fichaje del joven Gael Kakuta.

Carlos Ancelotti sabe que necesita refuerzos en el centro del campo, y no es que disponga de malos centrocampistas, sino que en enero, algunos de ellos (Essien y Mikel) tendrán que jugar la Copa Africana de Naciones con sus diferentes países, lo que dejara un poco mermada la plantilla. Por ello en Stamford Bridge ya se piensan en soluciones, y las únicas posibles son fichar jugadores que, por supuesto, están a la altura de la temporada que está haciendo el club, y más en una temporada donde los ‘cuatro grandes’ de Inglaterra parece que se han convertido en seis, ya que tanto Manchester City como Tottenham buscan un puesto en la máxima competición europea.

Patrick Vieira, jugador que conoce bien el fútbol inglés, ya que hay que recordar que pasó nueve grandes temporadas en el Arsenal, podría ser uno de los refuerzos, refuerzo avalado por Didier Drogba. El delantero del Chelsea ha declarado que sería un honor tenerle de compañero. Además el conjunto londinense ya se enfrentó al internacional francés en pretemporada y el cuerpo técnico pudo ver que a pesar de sus 33 años dispone de una buena forma física.

Por lo tanto no les extrañe, siempre y cuando la FIFA levante la mano, que Patrick Vieira se vista de Blue después de Navidades, algo que daría mucho que hablar en las islas.

Photo: http://www.flickr.com/photos/yinming/780105175/