lunes, 8 de marzo de 2010

Wenger confirma que Fábregas no estará ante el Oporto


El entrenador del Arsenal ha confirmado hoy a la prensa inglesa que Fábregas no estará en el partido de vuelta de los octavos de final frente al Oporto. El capitán español se perderá una de las citas más importantes de los Gunners. Podríamos decir que el Arsenal tiene el martes su primera gran final de esta temporada, ya que perdieron de Do Dragao por 2-1 por lo que deberán remontar ese resultado.

El Emirates perderá el martes a su timón, al hombre que en momentos difíciles tira del carro y le saca al técnico francés las castañas del fuego. Cesc Fábregas tuvo que ser sustituido este fin de semana en la victoria del Arsenal frente al Burnley, la cual ha puesto al conjunto Gunner con muchas posibilidades de alcanzar el título liguero a final de temporada. La lástima de esa victoria para Wenger fue la lesión del jugador español que acompañará al combinado de Vicente del Bosque a la apuesta por el Mundial de Sudáfrica, siempre y cuando las lesiones le respeten.

Arsene Wenger ya había dicho tras el partido frente al Burnley que si fuera necesario forzarían a Fábregas para que estuviera en un partido tan importante como es el del Oporto. Pero el francés ha dejado claro que corren un riesgo muy grande si le hacen jugar, aunque lo haga saliendo desde el banquillo, y por ello tendrá que recomponer su esquema para tratar de formar un equipo que les mantenga en la máxima competición europea, competición que todavía no conoce las vitrinas del Emirates Stadium.