martes, 17 de noviembre de 2009

Benítez no ve un Liverpool sin Torres

torrees Las deudas con las que cuenta el Liverpool han hecho saltar las alarmas en tierras inglesas, donde además, el mal comienzo de temporada hace pensar en pocos ingresos por adjudicación de títulos. Nadie puede negar que la apuesta del Liverpool esta temporada no va por buen camino y por ello, la prensa habla de si es necesario vender jugadores para volver a formar a un equipo que se sustenta en dos jugadores, Steven Gerrard y Fernando Torres. El técnico madrileño no lo cree así, aunque muchos son los fichajes que ha hecho Benítez y no han cuajado.

De hecho, Benítez ha asegurado que dejaría el Liverpool si algún día el club vende sin su consentimiento a Fernando Torres, jugador que podría llenar las arcas de Anfield ya que en estos momentos está considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Pero para ello Benítez tendrá que enderezar una temporada que se le está complicando cuando solo llevamos tres meses de competición. De los últimos nueve partidos solo ha conseguido una victoria, algo que desde las gradas de uno de los templos del fútbol no se ve con buenos ojos.

Además, el fichaje estrella de este verano no ha podido demostrar lo que vale por estar lesionado. Y más que demostrar lo que vale, Alberto Aquilani va a tener que demostrar que puede ayudar de igual o mejor manera a los Reds en comparación con lo que hizo Xabi Alonso la pasada campaña.

Pero Fernando Torres es la clave para Benítez. El jugador español se compenetra a la perfección con el mayor pilar del conjunto inglés, Steven Gerrard. La pasada temporada estuvieron a punto de conseguir el título liguero y todos los buenos resultados llegaban cuando ambos estaban sobre el terreno de juego. Esta campaña tanto El Niño como Gerrard han estado lesionados a pesar de que el delantero jugara tocado algunos partidos como el del Manchester United.