miércoles, 13 de mayo de 2009

Hace un año...


Cuando cree el blog, hace ahora un año, nunca pensé que la cosa duraría tanto ni que podría escribir tantos posts (bueno, ahora tengo 2 colaboradores que mes están facilitando las cosas, gracias a los 2 Carlos, Carlos Mateos y Carlos Cruz!!!!)

Durante estos 365 días han pasado muchas cosas tanto en la vida de un servidor como en el deporte en general como en el fútbol en particular. Des de Fútbol Mundial siempre he querido dar una visión objetiva de las cosas y diferente, espero que por lo menos en algún post lo haya logrado.

Repasando los datos, cosa que me encanta, podemos ver varias cosas. En total, junto a mis 2 colaboradores, hemos escrito 90 post (91 si incluimos este), una media de más de 1 post y medio a la semana. Hemos tenido más de 17.150 visitas (sale a una media de más de 46 visitas diarias), no has visitado de 72 países diferentes (esto aún no me lo termino de creer) y tenemos 43 seguidores. También el blog recogió algún premio a nivel general (blog que recomendarías) y a nivel partícular (2do al mejor artículo de la semana), pero esto son cosas sin mucha importancia.

En las últimas fechas tengo un poco olvidado Fútbol Mundial: los estudios, entrenamientos y otras cosas no me dejan dedicarle el tiempo que me gustaría, pero supongo que seguiré escribiendo de vez en cuando.

Ya sólo quedan unas semanas para que termine la temporada regular. Una campaña que empezó con la Eurocopa en la mente de todos y que puede terminar con un equipo español coronado como mejor de Europa. No hay duda, nuestro fútbol está creciendo y hemos pasado de la furia española al toque, los resultados no hace falta comentarlos porque hablan por si solos.

La liga casi está decidida, pero hasta que la matemática no lo diga no se puede afirmar. La copa esta noche se juega y supongo que veremos un gran partido entre dos aficiones amigas pero que esta noche cada una mirará por sus intereses. Y la Champions… pues hay la final esperada, un Barça-Manchester es lo mejor que le podía pasar al fútbol, aunque a muchos les duela. Espero que los dos equipos vayan a por el partido y que no tengamos de sufrir otra “paliza” como la que protagonizó el Chelsea en semifinales, menudo aburrimiento. El fútbol, aunque todos los sistemas son buenos y válidos, es espectáculo y el espectáculo lo dan los goles, las ocasiones y las grandes jugadas (o por lo menos eso pienso yo).

El blog creció gracias a todos vosotros: a los que entráis habitualmente, a los que entráis de vez en cuando, a los que entráis cuando podéis, a los que habéis entrado sólo una vez,a los… gracias a todos porque sin vuestras visitas y comentarios hubiera sido muy difícil haber llegado a este “aniversario”.

¡Gracias a todos!!!!!!

¡Y que disfrutéis de lo poco que nos queda de fútbol por equipos!!

14 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Felicidades! y tan solo un día después que el nuestro. Somos casi gemelos jejeje

Saludos!!

josé sellés dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! amigo, cuando creé mi blog (por Noviembre del año pasado) fuiste de las primeras personas que visité y me alegro que cumplas un año. Sigue haciéndolo igual de bien que lo llevas haciendo hasta ahora.
Saludos y felicitaciones desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jaime dijo...

Solo darte las felicidades y que sea mucho tiempo más por la catosfera.

saludoos


p.D: catosfera es un término inventado por mi profesor de filosofia TONI IBÁÑEZ que se refiere al mundo blogger. Su blog es www.entrellum.blospot.com

futbollium dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y esperamos que el final de temporada sea espectacular y lleno de emoción .

Un saludo

Jony dijo...

Felicidades, es importantisimo seguir vinculado en esta liberación que da escribir en un blog. Aunque no se haga con asiudad, lo importante es que nunca se deje.

rafa dijo...

Muchas Felicidades crack!!
Espero que sigas teniendo tanta suerte con futbol mundial y que te dure muchos años!

Carlos Cruz dijo...

Muchas Felicidades Fútbol Mundial!!!!!

Y a tí Enric, muchas felicedades también, y sobre todo, muchas gracias por dejarnos plasmar nuestras palabras en tu blog.

Espero que este sea el primero de muchos.

Un saludo

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Muchísimas felicidades Enric!!Tu triunfo también es el mío con lo cual estoy doblemente orgulloso de que un blog como este triunfe, proque en el hay calidad. Así al menos lo demuestran las cifras. Que este aniversario sea el primero de muchos. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Enhorabuena !!!! Un gran blog. Sigue así y cumplirás más años. Un abrazo.

Arraigoo dijo...

Felicidades Enric, lo siento por no podr pasarme más amenudo pero estoy con poco tiempo como tu!pero bueno el buen trabajo se vio reflejado y te mereces un reconocimiento por parte de los que visitamos tu blog, que por lo visto somos muchoss

Un saludo
Acierta el Cromo TCdC
www.tocaladecara.blogspot.com

Mixaeliko dijo...

Felicidades crack,que sigas acumulando grandes noticias y pudiendo compartirlas con todos nosotros,muchas felicidades y a seguir adelante.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

Jean Carlo dijo...

Hola. Mi página "Fanáticos por el fútbol" se está renovando, prepárate para el gran cambio que está por venir, este 1 de junio verás el cambio de mi página porque cumple un año. Saludos.

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Te espero el 1 de junio

5´ de Adición dijo...

Felicidades! espero que sigan asi!
soy del blog 5´de Adición y queria intercambiar links con ustedes!
saludos!

http://5deadicion.blogspot.com/

Damsam dijo...

Muy buen post.

En nuestra web www.elbanquillovisitante.com organizamos nuestro I concurso al mejor blog de la temporada.

Entra en esta dirección y apuntate!!!

http://www.elbanquillovisitante.com/2009/05/i-concurso-el-banquillo-visitante.html

Saludos,

Damsam