martes, 1 de diciembre de 2009

Un aficionado lanzó una ‘cámara’ a Lampard en el Emirates


Como lo oyen, un aficionado le lanzó una cámara de fotos, o por lo menos eso es lo que se dice en Inglaterra, al jugador del Chelsea Frank Lampard. Parece que el aficionado Gunner no se conformaba con lanzarle una foto, así que decidió lanzarle la cámara entera. Ocurrió durante la primera mitad del encuentro disputado en el Emirates Stadium entre Arsenal y Chelsea, partido que se llevó con autoridad el conjunto Blue y que hace su apuesta por la Premier League más solida, solo perseguido por un incansable Manchester United.

Se cree que la cámara era de mentira, algo que no resta importancia a lo sucedido, ya que sea de verdad o de mentira, si impacta en algún jugador seguro que hubiera causado el mismo daño. La FA (Football Association) no le quiere dar importancia a si era un cámara de juguete y lo que quiere es encontrar al aficionado que la lanzó.

La derrota del Arsenal no solo va a tener consecuencias en la tabla clasificatoria ya que la FA está buscando al individuo que tuvo la gran idea y esto conllevará alguna sanción para el club londinense. Por fortuna el objeto no llegó a impactar en ningún jugador, ni tampoco en ninguno de los componentes del trío arbitral, algo que podría restarle algo de importancia al incidente de cara a la decisión final de la FA.

El Arsenal ya ha dicho que colaborará con la FA para tratar de averiguar a través de la cámaras de vigilancia quien fue el individuo que optó por tirar su cámara al terreno de juego con la intención de agredir a algún jugador, individuo que no solo ha perdido la cámara de fotos, sino que también será multado económicamente, aparte de tener que mantenerse alejado de los terrenos de juego durante un tiempo.

1 comentario:

futbollium dijo...

El día que pase algo realmente grave en un campo de fútbol por culpa de esta gentuza , todos nos lamentaremos .

Un saludo