jueves, 18 de junio de 2009

La sub-21 se la juega frente a Inglaterra


Después del pobre empate conseguido frente a Alemania, el cual podría haber acabado peor si no es por la buena actuación del meta español Sergio Asenjo, España se juega su apuesta por el Europeo sub-21 frente a una Inglaterra con jugadores claves en la Premier League. Theo Walcott o Agbonlahor son algunas de las estrellas rivales, pero en la selección también hay calidad de sobra.

Hoy podremos vivir en Goteborg lo que podría ser la final del europeo, ya que tanto España como Inglaterra disponen de las mejores plantillas de este torneo que no empezó muy bien para España. El empate frente a los germanos dejó con mal sabor de boca a todos, pero una victoria hoy frente a los ingleses daría, casi seguro, el pase a semifinales. El barcelonista Bojan está tocado, pero quiere estar en un partido de esta importancia, por lo que podría forzar frente a Inglaterra.

En el bando contrario la baja más importante es Michael Mancienne, defensor del Chelsea, el cual está sancionado, por lo que es muy probable que su posición la ocupe Craig Gardner, jugador del Aston Villa. En el primer partido de esta eliminatoria los ingleses vencieron a Finlandia por 2-1, con goles de Micah Richards, defensa del Manchester City y de Lee Cattermole, centrocampista del Wigan Athletic, equipo que esta temporada estará bajo los mandos del español Roberto Martínez.

Se espera un gran partido entre ambas selecciones, las cuales son las favoritas del torneo y las que más dinero en jugadores tienen, unos 200 millones, 100 por cada equipo, ya que entre ellos se encuentran jugadores que destacan tanto en la liga española como en la inglesa. España no lo va a tener fácil en un encuentro que servirá de escaparate para muchos jóvenes jugadores y el cual estará plagado de ojeadores.

3 comentarios:

ARO GERALDES dijo...

Qué bueno que hayas vuelto a publicar... Aquí no llega este torneo, al menos en las señales de cable a las que tengo acceso. En estas líneas podré ir conociendo los nombres que en un futuro cercano serán populares.
Saludos
Pablo

futbollium dijo...

Da la sensación que muchos jugadores españoles llegan fundidos a este torneo . Aún así es muy buen escaparate para muchoas jóvenes promesas .

Un saludo

José Sellés dijo...

Hola Carlos, la selección inglesa tiene una sub-21 increíble, Theo Walcott liderando el equipo. Ayer les metió un meneo a la selección española, una selección española que en posesión estuvo dominando la mayor parte del partido.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com