miércoles, 13 de mayo de 2009

Hace un año...


Cuando cree el blog, hace ahora un año, nunca pensé que la cosa duraría tanto ni que podría escribir tantos posts (bueno, ahora tengo 2 colaboradores que mes están facilitando las cosas, gracias a los 2 Carlos, Carlos Mateos y Carlos Cruz!!!!)

Durante estos 365 días han pasado muchas cosas tanto en la vida de un servidor como en el deporte en general como en el fútbol en particular. Des de Fútbol Mundial siempre he querido dar una visión objetiva de las cosas y diferente, espero que por lo menos en algún post lo haya logrado.

Repasando los datos, cosa que me encanta, podemos ver varias cosas. En total, junto a mis 2 colaboradores, hemos escrito 90 post (91 si incluimos este), una media de más de 1 post y medio a la semana. Hemos tenido más de 17.150 visitas (sale a una media de más de 46 visitas diarias), no has visitado de 72 países diferentes (esto aún no me lo termino de creer) y tenemos 43 seguidores. También el blog recogió algún premio a nivel general (blog que recomendarías) y a nivel partícular (2do al mejor artículo de la semana), pero esto son cosas sin mucha importancia.

En las últimas fechas tengo un poco olvidado Fútbol Mundial: los estudios, entrenamientos y otras cosas no me dejan dedicarle el tiempo que me gustaría, pero supongo que seguiré escribiendo de vez en cuando.

Ya sólo quedan unas semanas para que termine la temporada regular. Una campaña que empezó con la Eurocopa en la mente de todos y que puede terminar con un equipo español coronado como mejor de Europa. No hay duda, nuestro fútbol está creciendo y hemos pasado de la furia española al toque, los resultados no hace falta comentarlos porque hablan por si solos.

La liga casi está decidida, pero hasta que la matemática no lo diga no se puede afirmar. La copa esta noche se juega y supongo que veremos un gran partido entre dos aficiones amigas pero que esta noche cada una mirará por sus intereses. Y la Champions… pues hay la final esperada, un Barça-Manchester es lo mejor que le podía pasar al fútbol, aunque a muchos les duela. Espero que los dos equipos vayan a por el partido y que no tengamos de sufrir otra “paliza” como la que protagonizó el Chelsea en semifinales, menudo aburrimiento. El fútbol, aunque todos los sistemas son buenos y válidos, es espectáculo y el espectáculo lo dan los goles, las ocasiones y las grandes jugadas (o por lo menos eso pienso yo).

El blog creció gracias a todos vosotros: a los que entráis habitualmente, a los que entráis de vez en cuando, a los que entráis cuando podéis, a los que habéis entrado sólo una vez,a los… gracias a todos porque sin vuestras visitas y comentarios hubiera sido muy difícil haber llegado a este “aniversario”.

¡Gracias a todos!!!!!!

¡Y que disfrutéis de lo poco que nos queda de fútbol por equipos!!