domingo, 16 de mayo de 2010

Bayern e Inter buscan el triplete


El Bayern de Múnich logró su segundo título de la temporada venciendo por 4-0 al Werder Bremen en la copa teutona. Los de Van Gaal están firmando una temporada increíble y están a un solo paso de conseguir el famoso triplete, al igual que ocurre con su rival en la final de la Champions League, el Inter de Milán, que se ha proclamado, una vez más, campeón de la Serie A italiana. Los alemanes no piensan dejar títere con cabeza este año, siendo su última víctima el Werder Bremen, equipo que poco hizo por evitar el doblete de los de Múnich.

Robben volvió a ser decisivo en una temporada en la que se está ganando a pulso ser uno de los protagonistas en la apuesta por el Mundial de Sudáfrica. Abrió la lata en el Olímpico de Berlín gracias a un gol de penalti. Ya en la segunda parte, el croata Olic, otro de los maestros del gol de los de Van Gaal, aumentó la diferencia en el marcador. Ribery puso el de la sentencia pasada la hora de partido y Schweinsteiger, ya con el Werder Bremen con un hombre menos, cerró la cuenta goleadora para poner rumbo hacia un triplete que se va a repetir este año.

Parecía complicado repetir lo que hizo el Barcelona el año pasado, pero se podría volver a conseguir esta temporada. Tanto Inter de Milán como Bayern de Múnich han ganado sus dos competiciones domésticas y se jugarán la gloria en el Santiago Bernabéu. Los dos equipos llegan a la final de la Champions League en un estado de forma increíble y seguro que se vive un gran espectáculo en Madrid, donde lamentablemente no habrá representación española.