miércoles, 14 de mayo de 2008

Presentación

Hola,

Soy Enric Adell un chaval de 21 años que estoy estudiando la licenciatura de administración y dirección de empresas. He creado este blog dedicado al mundo del fútbol porque este deporte me apasiona muchísimo. En este blog iré repasando la vida de algunos grandes jugadores (Del Piero, Totti, Roberto Baggio, Romario, Luis Enrique, etc.) y también hablaré de la actualidad futbolística, que este verano se presenta apasionante con la disputa de la Eurocopa.
El nombre del blog, capocannoniere, lo he elegido porque el fútbol italiano siempre me ha gustado mucho. Este nombre se le da al máximo goleador de la liga italiana, sería el pichichi de la liga española. Tengo que decir que en la actualidad la premier me atrae más, pero este nombre es en honor a ellos.
Nada más, que apartir de ahora iré escribiendo artículos y que espero que os gusten.
Saludos!!!

No hay comentarios: