sábado, 20 de junio de 2009

Silencios que matan

Silencio. Eso es lo que responde Villa cada vez que alguien le insinúa, le deja caer o le pregunta por sus preferencias de cara al año que viene. Cabizbajo se va consumiendo poco a poco en las lejanas tierras sudafricanas mientras todos se rifan su futuro y arriman el ascua a su sardina.

El Real Madrid ofrece una miseria, al Barcelona se le llena la boca de sopas con una proposición que no es seguro que pueda llevar a cabo sólo con la intención de ocupar las portadas que los blancos llevan acaparando dos semanas previo pago de 160 millones, el Chelsea y el Manchester están al acecho y el Valencia, evidentemente, busca sacar tajada para no tener que echar la trapa y poner un cartel de cerrado por derribo.

Lamentablemente el protagonista de todo este lío es un hombre callado y tímido que busca siempre quedarse al margen de las operaciones veraniegas y cuya única intención es disfrutar jugando al fútbol. Se mantiene en sus trece, ofreciendo la callada por respuesta y dando carnaza a la prensa, que conjetura sobre su futuro con argumentos más o menos fundamentados al estilo de los buitres carroñeros.

Comienza a ser necesario que el asturiano diga lo que quiere hacer el año que viene porque si no lo hace probablemente acabe jugando donde no desee. Una vez dado el paso todo será mucho más fácil para el afortunado y para él. Los grandes están acostumbrados a jugar siempre esa carta, sin una buena mano acaban retirándose. Hagan juego señores.
By: Carlos Mateos (De Paradinha)

7 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Le están haciendo mucho daño a Villa, creo que después de la CONFECUP dira a que equipo ira.

Saludos.

RaMonStones dijo...

hola enric!!

hacia tiempo q no pasaba...

q se venga pa´Sevilla el guaje jajajaj

yo creo,igual q Miranda,q cuando termine la confederaciones sabremos su próximo destino,lejos de Valencia.

un saludo!!

El Abuelo dijo...

Hola. Hemos diseñado la mejor página de deportes los blogs deportivos, si quieres ser parte de este elenco y pertenecer a esta gran alianza, deja un mensaje con tu email a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Saludos

Albert dijo...

Yo creo que Villa ya sabe dónde jugará y puede que incluso solo falte la firma definitiva, pero él prefiere no hablar para no desconcentrarse.

Adéu!

jR dijo...

Hola, puedes ponerte en contacto conmigo en vavel@vavel.com?

No encuentro tu email y nos gustaría hacerte una propuesta para colaborar en nuevo diario digital deportivo.

Saludos,

Anónimo dijo...

A Villa le estan machacando, que le dejen en paz y que le dejen disfrutar de la Copa Confederaciones, que también es una persona. Después de la Cpoa dirá a qué equipo ir, seguramente terminará en el Real Madri.

VISCA EL BARÇA!!!

Helena dijo...

Lo de Villa es complicado,y más ahora con el cambio de presidente una vez más en el Valencia,pero creo ue la oferta del Barça es de las que no se pueden despreciar.
Felicidades por el blog.
Amunt Terres de l´Ebre.