martes, 30 de diciembre de 2008

Último post


El último post del año lo he aprovechado para hacer un resumen de todo lo que ha pasado, para explicar mi nueva experiencia, para daros las gracias por dejar vuestra opinión y por participar en el blog y para desearos un buen y prospero 2009.

El año 2008 aparte de ser recodado por el año de la crisis económica también será recordado: por ser el año en que España ganó su segunda Eurocopa jugando un gran fútbol; por ser el año que Schuster ganó la liga con el Madrid pero que no se comió los turrones en la capital; por ser el año que Calderón y Mijatovic hicieron “más el ridículo”; por ser el año que Koeman ganó la copa del Rey con el Valencia pero que no terminó la temporada; por ser el año que Laporta salvó su cabeza por los pelos; por ser el año que Guardiola recuperó un estilo de juego, para el Barça, que gusta a todo el mundo; por ser el año que Cristiano Ronaldo y su Manchester lo ganaron casi todo; por ser el año que el futbol ruso regresó por la puesta grande: Zenit campeón Uefa y Rusia semifinalista de la Eurocopa; por ser el año que Sporting, Málaga y Numancia regresaron a primera; por ser el año que el Zaragoza volvió a segunda; por ser el año en el que el futbol ofensivo y los goles ganaron a las defensas y al futbol conservador; por ser el año que España ganó la ensalada en Argentina; por ser el año que el ciclismo español lo ganó todo; por ser el año que el baloncesto español demostró estar a la altura de los americanos; por ser el año… en fin, un gran año para el futbol y para el deporte español.

Me inicié con esto de los blogs a principios de mayo, sin saber nada ni conocer a nadie en este mundo, y cree “fútbol mundial” con la intención de escribir artículos sobre el deporte rey, fútbol. Nunca me podía imaginar que hubiera tanta gente con blogs y que hubiera tanto nivel. La verdad es que son dos grandes y agradables sorpresas. He conocido a muchas personas, también he dejado mi opinión en mi blog y en otros, espero que nunca haya ofendido a nadie, y he ido aprendiendo muchas cosas gracias a vosotros. Con este, último artículo del año, he escrito 44 post y he tenido más de 4600 visitas en poco más de medio año de “vida”. Estoy muy contento con los resultados. También, gracias al blog, me ha salido la oportunidad de poder colaborar en dos proyectos muy interesantes como son: Futbol de lujo y Tócala de cara. Gracias a los dos por pensar en mí y por dejarme dar mi visión en vuestras páginas.

Tal como he dicho al principio, gracias por dejar vuestras opiniones o comentarios en el blog y por participar. Sin vuestras aportaciones un blog no puede crecer ni mejorar. Nunca dejen de decir su opinión, ya que todas son buenas y respetables.

El día 4 volveré a reanudar el blog con el habitual semáforo de la jornada y con breves apuntes de lo sucedido en el panorama internacional.

Por último desearos un buen 2009, que sea mejor que el 2008, y daros las gracias por participar en el blog.

19 comentarios:

JORGE dijo...

en mi siempre tendras un fiel lector ya que la verdad que encuentro muy interesante tu gran proyecto.
saludos y feliz navidad crack

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un placer leerte. Espeo que sigues en esta línea.

feliz y dichoso año 2009

ALVARO dijo...

Yo he sido uno de los que choque contigo al principio,pero bueno,es lo bonito del futbol,cada 1 tiene su opinion.Me gusta mucho tu blog y seguire leyendote asiduamente.
Saludos y feliz 2009 desde:
siemprereal.blogspot.com

Bocha dijo...

Todo muy lindo, gran resumen, y se nota que estaba más bien el nombrer el futbol russo, la verdad se lo merecen. Grande España con su triunfo.

Un saludo desde ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
Gusta leerte. Buen resumen del 2008. Que el 2009 nos traiga títulos a los barcelonistas, que nos hacen falta.
saludos y feliz año nuevo
Sílvia

Damsam dijo...

Enric, aquí tienes un par de seguidores en el banquillo visitante.

Saludos y feliz año,

Damsam

Guille_Depor dijo...

Feliz 2009.
Espero que sigas así por mucho tiempo.

Jony dijo...

Feliz 2009 compañero. Yo descubrí hace poco tu blog y me ha gustado, espero que en el 2009 siga la misma línea, jajaja.

Para mi lo mejor del 2008 ha sido Cristiano Ronaldo, ha sido imparable, yo no recuerdo un jugador que se halla salido de tal manera.

Nicolás dijo...

Pues hace poco que nos leemos y debo decirte que es un placer. Tu blog crece cada vez mas.

Gracias a ti por acercarnos tus opiniones.
Un gran saludo y feliz 2009!

www.dalepelota.blogspot.com

Enric Adell dijo...

@JORGE, FERNANDO SANCHEZ, BOCHA, DAMSAM, GUILLE DEPOR, NICOLAS
Gracias y feliz año 2009

@ALVARO
No pasa nada, como bien dices cada uno tiene su opinion y su punto de vista. Pero si uno argumenta lo que dice, al final todos tenemos razon, jeje. feliz 2009

@SILVIA
Ya veremos como termina todo a final de mayo, de momento las cosas pintan bien. Feliz 2009

@JONY
Cristiano ha hecho un buen año. Su estilo de juego le va perfecto para triunfar en la premier. Rápido y contundente. Feliz 2009.

SALUDOS A TODOS, GRACIAS POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS Y FELIZ 2009

futbol dijo...

FELIZ AÑO CRACK

Cada dia crecemos más.

Espero que el año que viene sigamos a este ritmo.

Saludos y visiten futboldelujo.com

Fernando Torres FT dijo...

Hola, perdona por molestarte pero por problemillas cambiame mi url por:

http://fernandotorresft.blogspot.com/

Como antes.
Un saludo y Feliz 2009

josé sellés dijo...

Hola, feliz año para tí, ¿qué año más bueno no? en todos los deportes. Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

Mixaeliko dijo...

Feliz año 2009!

www.mxk10.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

¡¡FELIZ AÑO COMPAÑERO!!

CALIGULA dijo...

Año inmejorable para el deporte español!!!! Mas allá de las diferencias provinciales toda España brilló ante el mundo y a nosotros nos tocó verlos en tenis!

Saludos de Buenos Aires y buen 09!

RaMonStones dijo...

feliz año para ti ,enric yq siga con tu blog y con tus opiniones genial colega!!!

saludos!!!!!!!

cuap93 dijo...

hola soy christian el creador de elmejorfutbol-cuap93.Estoy interesado en tener un intercambio de link con tu blog. un abraso y te espero que pases por: elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com/

Enric Adell dijo...

@ futbol de lujo, fernando Torres ft, jose selles, mixaeliko, gabriela miranda, caligula y ramon stones
Gracias