martes, 3 de agosto de 2010

Torres es más Red que nunca

Fernando Torres ha sido uno de esos jugadores que ha alimentado a la prensa deportiva durante lo que llevamos de verano. No solo por el mal estado de forma con el que nos sorprendió al vestir la camiseta de la selección española, sino también por la posibilidad de que abandonara el Liverpool. Eran muchos los motivos que colocaban a Torres fuera de Anfield, entre otros la mala situación económica del club, pero a su vuelta de vacaciones ha dejado claro en la web del club inglés que está contento en Liverpool porque está en el mejor equipo del mundo, lo que demuestra sus intenciones de cara a una temporada que Inglaterra empieza dentro de dos semanas.

El Niño es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Muchos no lo creen así y dicen que está sobre valorado, pero si nos fijamos en la campaña pasada, Torres, y eso que las lesiones no le respetaron, era uno de los goleadores de los Reds. Su olfato goleador es indiscutible y si este año las lesiones no le persiguen, seguro que les demuestra, a todos aquellos que no le valoran lo suficiente, de lo que es capaz de hacer ante la portería rival. Además, llega con mucha rabia por lo sucedido en Sudáfrica, incentivo más que importante para que comience la Premier League con el gol entre ceja y ceja.

Dentro de la rumorología futbolística del verano, El Niño ha estado relacionado con el Manchester City y con el Chelsea, además de una posible vuelta a España. Se llegó a decir que Roman Abramovich, dueño de los Blues londinenses, viajó hasta Sudáfrica para seducir al delantero español y convencerle de que esta temporada debía apostar por el Chelsea, algo que parece no va a suceder. El City también puso bastante dinero sobre la mesa tratando de aprovechar la situación económica del Liverpool, pero la directiva de los Reds sabía que dejar salir a Torres era decepcionar a todos y cada uno de los aficionados que todos los fines de semana convierten Anfield en el mejor de los templos del deporte rey.

Ahora Torres ha hablado al incorporarse a un equipo que cuenta con nuevo entrenador, Roy Hodgson, y obviamente con un proyecto nuevo del que El Niño quiere formar parte y ser uno de los protagonistas. A su lado podrá estar Joe Cole, ex jugador del Chelsea que acababa contrato y que se ha decidido por echar una mano a Roy Hodgson en su nuevo trabajo.

5 comentarios:

Daniel Martinez dijo...

Hola, me ha gustado tu blog.

Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mí, te visiten a ti y viceversa.
Mi blog es

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

Espero tu visita.

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://capocannoniere.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Marcos dijo...

Buenas,
He podido acceder a su web y debido a su calidad de contenido y a la similitud de temática con mi web: http://www.partidosendirecto.es me gustaría proponerle un intercambio de enlaces.
Por otro lado, en el caso de que dispongas de más webs o blogs, agradecería que me los indicaras porque yo dispongo de algunas más y podríamos hacer algún otro intercambio.
Espero su respuesta info@partidosendirecto.es
Atentamente,
Marcos

Jorge Ramiro dijo...

Me interesa poder disfrutar del futbol de todas partes del mundo y de esta manera trato de poder vivirlo cada instante. Cuando consigo promociones lan a otro país para ir de vacaciones me gusta poder disfrutar de partidos de la liga regional

Ice David dijo...

Torres es un muy buen jugador de fútbol. Tiene excelente tecnología y la velocidad absoluta. Me gustaría poder tener la oportunidad de usar las camisetas de futbol baratas en el terreno de juego para animar a él. Espero Torres redoblar sus esfuerzos. Yo siempre apoyarlo.