lunes, 15 de marzo de 2010

Rooney da el liderato al United


El Manchester United volvió a colocarse líder de la Premier League y tiene muchas opciones de defender el título liguero. Venció al Fulham londinense en un partido que, a pesar del resultado final, no fue fácil para los Red Devils. Tuvo que aparecer Rooney, como viene siendo usual esta temporada, para darle el empujoncito que necesitaba el United para conseguir la victoria y quedarse así con dos puntos más que Chelsea y Arsenal, quienes también vencieron en sus respectivas citas.

Lo que está haciendo Wayne Rooney esta temporada no tiene precio. Lleva, con los dos de ayer, 25 goles esta temporada y está cerca de alcanzar los 31 que consiguió Cristiano Ronaldo en la temporada 2007/08. Por ello Ferguson le ha denominado como el mejor delantero que hay actualmente en Europa, algo que puede demostrar con los bueno números del internacional inglés. Además, este año hay apuesta por el Mundial de Sudáfrica, competición en la que también estará el ‘Bad Boy’ del United defendiendo los colores de Inglaterra.

Toda la emoción llegó en la segunda parte cuando, después de una primera mitad sin goles, Rooney solo necesitó 30 segundos tras la reanudación para poner al Manchester por delante. La conexión Nani – Rooney, que tan buen resultado está dando a Ferguson esta temporada, acabó con un disparo raso del internacional inglés ante el que poco pudo hacer Mark Schwarzer. El Fulham lo había hecho bastante bien hasta ese momento, pero el gol les dejó sin habla y la segunda mitad fue para los de Old Trafford.

Hubo que esperar hasta el final del partido para ver como el United sentenciaba, otra vez gracias a Rooney, el partido. Esta vez la asistencia fue de Berbatov, quien haría el tercero a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Los de Ferguson siguen demostrando que este año vuelven a luchar por todos los títulos menos por la FA Cup, como ya les ocurriera el año pasado.

3 comentarios:

pesimista dijo...

Lo digo en mi blog, el segundo gol fue de fantasía. Todo perfecto, el pase de Fletcher, el control y desborde de Berbatov, el pase de la muerte y el remate de Rooney. Los que dieron por muerto al United en verano andan finos...

cultura-de-futbol.blogspot.com

Matías Rodríguez dijo...

rooney esta sacado, no me canso de decirlo, si bien las bajas sensibles de owen y beckham afectan a inglaterra, si tienen asi a un rooney en el mundial,van a llegar lejos, en 7 partidos un jugador con el rpesente de el hace la diferencia de los grandes, un saludo, excelente blog

http://fobal2000.blogspot.com

futbollium dijo...

Perfecto Rooney , que vaya semanita ha tenido acorde con el espectacular año que está haciendo . Pero ayer tambien brilló Berbatov , al que la lesión de Owen , debe hacerle coger más importancia en el ataque del United .

Un saludo