miércoles, 24 de febrero de 2010

Ferdinand se perderá la final de la Carling Cup


Rio Ferdinand, capitán y central estrella del Manchester United, posiblemente se pierda la final de la Carling Cup que van a disputar este domingo United y Aston Villa. Después de cuatro partidos de sanción por conducta violenta, el internacional inglés estaba listo para jugar ayer frente al West Ham, partido que se llevó su equipo por 3-0. Justo antes del encuentro saltaban las alarmas en Old Trafford por una lesión de espalda del jugador, quien se perdió el enfrentamiento de anoche y no parece que pueda llegar a la cita copera.

Rio Ferdinand solo ha jugado 12 partidos esta temporada, algo que podría poner en peligro su ticket para estar en el Mundial de Sudáfrica con Inglaterra. Fabio Capello sabe que es uno de los mejores defensas que tiene la selección inglesa, pero siempre ha dejado claro que, quien no demuestre estar en plena forma con sus equipos, muy probablemente vea el Mundial desde casa.

Por el momento todo indica que se va a perder una cita importantísima como es la final de la Carling Cup que se jugará en Wembley. El United quiere defender el título, ya que es el actual campeón de la competición, en la que este año tuvo que derrotar en las semifinales a su vecino, el Manchester City. Pero Ferdinand no solo se perderá la final de una de las copas de Inglaterra, sino que también se podría estar fuera del amistoso que disputarán la semana que viene Inglaterra y Egipto, en el cual iba a ser el capitán del combinado de Capello tras todo lo ocurrido con John Terry.

Las lesiones y sanciones no están respetando a Rio Ferdinand esta temporada. Su entrenador en el United, Sir Alex Ferguson, ha dejado claro que Ferdinand se está entrenando bien, pero que cuando los problemas físicos aparecen, es mejor no forzar y menos en un año tan apretado por la cita mundialista de Sudáfrica.

1 comentario:

Alexandre dijo...

Encima de esto,Anderson es baja para el resto de la temporada, un saludo muy grande, me gusta mucho el blog.
Te agrego a mis links si no te importa, contesta en mi blog si te apetece.