viernes, 27 de junio de 2008

24 años después...

España volverá a disputar una final de una Eurocopa. El camino ha sido largo y duro pero ha valido la pena.
El combinado de Luis Aragonés ha realizado un gran partido que le ha permitido alcanzar su gran objetivo, llegar a la final. Contra los Rusos se ha podido ver la mejor versión de la roja, juego de toque y pegada. Esta victoria no se tiene que despreciar o desmerecer por la entidad del rival. Puede que Rusia no tenga el palmarés de Italia pero había alcanzado las semifinales en un gran momento de forma. En el último partido de la primera fase ganarón con comodidad a Suecia y en cuartos realizaron un gran partido y eliminaron a la gran favorita, Holanda. El único pero de la victoria de España en semifinales ha sido la lesión de Villa.
Ahora sólo queda superar el último peldaño. Será difícil pero si juegan al nivel de la segunda parte los alemanes ya pueden rezar.
Los caminos de las dos selecciones hasta la final han sido muy distintos. Alemania ha llegado cargada de dudas y con un juego pobre. España lo hace por todo lo alto, con un gran juego de toque y con muchos goles.
El domingo 29 a les 20’45 es el momento y el día indicado para que la historia cambie.
Este conjunto, de 23 jugadores, comandados por Luis Aragonés se lo merece.

Final: Alemania 1 - España 3



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El juego fue abasallante en la 2ª parte y se reflejo en el resultado, ai algunos jugadores que estan a un nivel impresionante.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Partidazo. Uno de los mejores partidos de la historia de España. En la segunda parte, nuestra selección bordó el fútbol, llegó a la cumbre y maravilló al mundo entero. Un abrazo.